Bemark Comunicaciones
  • Home
  • Blog
  • Galería
  • Comunicados
  • Contacto

Día: 3 Noviembre 2017

Cuando se trata de títulos para contenidos de marca, mientras más largo, mejor (Sí. Así lo demuestra un estudio)

Posted on 03/11/201710/12/2018 by Kathya Alegria

Polar, el proveedor de tecnologías para contenidos de marca, condujo un análisis que se centró en determinar si la extensión del título tenía relación con la tasa de clicks.

Posted in Contenido Tagged Agencia de Comunicaciones, Bemark, Blog, BTB, Comunicaciones, Contenido, contenido de marca., content marketing, CTR, emails, header, marketing, marketing de contenido, Marketing Digital, Redes Sociales, Renato González Silva, tasa de apertura, títulos

Posts navigation

Blog de Bemark

Blog de Bemark Comunicaciones

Más Publicaciones

  • ¿Mi empresa necesita un brief? 22/07/2020
  • Que tu mailing no se vaya a la basura 16/07/2020
  • El mailing no pasa de moda: sigue estos consejos para subir tu tasa de apertura 07/07/2020
  • Sigue estos 4 tips para que tu mensaje tenga un buen feedback 02/07/2020
  • Ponte lúdico y sácale partido a tu empresa en TikTok 23/06/2020

Categorías

Calle Napoleón 3233, Las Condes
contacto@bemark.cl
+56988335153

©Bemark Comunicaciones

sponsored